Teléfono
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

¿Cómo combatir la disfunción eréctil? Mejora tu sexualidad con estos tratamientos

¡Para la tranquilidad de todos, la disfunción eréctil puede combatirse! Afortunadamente, para los hombres que adolecen el padecimiento, existen varios tratamientos, medicamentos y terapias que pueden evitar que se convierta en una condición a largo plazo.

Esta patología se conoce como la carente capacidad de un individuo del sexo masculino para alcanzar una erección que le permite mantener relaciones sexuales satisfactorias. Aunque es mucho más común de lo que crees; la condición puede ser difícil de asumir, ya que incapacidad de actuar sexualmente puede causar vergüenza e inseguridad. Más adelante, conocerás cómo se cura este trastorno sexual.

¿La disfunción eréctil se puede combatir?

La disfunción erectil puede ser reversible en muchos de los casos. Aunque esto dependerá netamente de sus causas, este padecimiento tiene cura. Lo primero que se debe hacer, es acudir a un médico para diagnosticar sus causas. El pronostico del especialista servirá para trazar una hoja de ruta que te lleve a mejorar la situación.

Artículo Relacionado: ¿Comprar Viagra Online? De venta aquí: Génerico y Sin Receta ¡Al mejor precio!

En el caso de que sea causada por afecciones de salud o por tratamientos médicos, que dentro de sus efectos secundarios causen disfunción del miembro eréctil. Los problemas cardiovasculares, es uno de esas dolencias que causan que se estrechen las arterias, y ocasione complicaciones para gozar de una erección.

También, la esclerosis, el Parkinson, irrumpen en el sistema nervioso y se ocupan de interrumpir las señales centrales vinculadas con el sexo. Por otro lado, los elevados índices de glucosa causan fallas a los nervios y vasos, acarreando como consecuencia la imposibilidad para lograr una erección.

Por otra parte, existen algunos hábitos totalmente modificables, que puede estar influenciando tu disfunción. Fumar, ingerir sustancias alcohólicas en exceso, ser obeso y el sedentarismo también aumentan la posibilidad de desarrollar afecciones de salud que la causan.

Por este motivo, es prioritario que la condición sea evaluada por un especialista que recomiende los cambios apropiados en el estilo de vida y otros tratamientos necesarios para que disfrutes al máximo tu sexualidad.

¿Cómo se cura la disfunción eréctil?

Como era de esperarse, efectivamente la impotencia sexual puede tratarse. Su cura será directamente proporcional o sus causas matriz y debe ser recetada por un personal calificado. Sin embargo, existen algunos hábitos que puedes modificar en tu vida para dejar atras ese problema, y comenzar a disfrutar tu sexualidad.

Adopta hábitos de vida saludables

Si eres de los que realizas ejercicios regulares vas por muy buen camino. Llevar un estilo de vida saludable y una alimentación orgánica y variada, te ayudará a mejorar tu circulación y prevenir o mejorar tus dolencias.

Acude a terapia sexual

Aunque no lo creas los eventos externos también influyen en tu desempeño sexual. El estrés y la depresión pueden ser los peores enemigos de tu sexualidad. 

Artículo Relacionado: Comprar Levitra Original: Levitra Bayer 10mg. Solución efectiva al mejor precio

Por tal motivo, lo mejor es acudir a un consejero o terapeuta, cuya labor es ayudarte a superarla. Estas terapias seguramente erradicarán el problema.

Cheque los medicamentos que tomas

Es posible que el tratamiento que estas tomando para aquella dolencia, sea el causante de tu problema sexual. Y que tu problema sea solo un efecto secundario.

En ese caso, pídele a un médico que compruebe si esta es la causa de tus problemas y, de ser posible, que cambie la prescripción por otra, cuyo efecto no interfiera en tu vida sexual. Por lo general, los medicamentos que pueden causar problemas son los siguientes:

  • Medicamentos para la presión arterial.
  • Antidepresivos.
  • Esteroides
  • Antihistamínicos.

Seguramente, siguiendo estos consejos ya estés cerca de superar el padecimiento. Recuerda que aunque existen muchos tratamientos que se venden sin receta lo mejor es consultar al médico, debido a que muchos de ellos tienen efectos adversos para tu salud.