Teléfono
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

¿Cómo saber si tienes problemas de eyaculación precoz? Conoce sus síntomas

La duración de las relaciones sexuales es tan importante, como sentir placer durante el jugueteo sexual, el coito, y cualquier acto erótico que forme parte del acto. De modo que, eyacular precozmente antes de que tu pareja y tú lo deseen, puede convertir el contacto íntimo en un acto insatisfactorio. 

La eyaculación precoz más común de lo que parece. Así que no te frustres, ni te avergüences si la sufres o si alguna vez la has padecido. Al contrario, una vez que conozcas los síntomas será más fácil saber si tienes problemas de eyaculación y como puedes solucionarlo.

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz consiste en una disfunción sexual que padecen los hombres. Se caracteriza por la expulsión el semen continuamente, por lo general muy poco tiempo después de la penetración vaginal o contacto íntimo. Debido a que, al hombre le es imposible controlar su eyaculación antes de que él o su pareja estén preparados.

Artículo Relacionado: Puede comprar Levitra Genérico de 10mg a un precio más económico que Levitra Bayer

Cuando en una relación el hombre eyacula precozmente aparecen los sentimientos de molestia, frustración y angustia. Lo que deriva en el hecho de querer evitar la intimidad sexual con la pareja. Además, este problema es más común de lo que las personas creen y puede afectar a los varones de diferentes edades.

¿Cómo saber si tengo problemas de eyaculación precoz?

Para determinar si tienes problemas de eyaculación precoz, tendrás que evaluar como es tu comportamiento durante la actividad sexual. Pues, esta disfunción sexual no es como otros padecimientos, porque no presentan síntomas cambiantes. No obstante, si consideras que sufres de los síntomas de eyaculación precoz de acuerdo con los escenarios, solicita ayuda médica:

  • Eyaculas casi instantaneamente después de penetrar a tu pareja.
  • Te es imposible retrasar la eyaculación en todas las penetraciones.
  • Puedes eyacular recurrentemente con una estimulación superficial.
  • La pareja nunca puede acercarse a la sincronización, para deleitarse en el orgasmo durante el contacto sexual.
  • Tienes mucho tiempo con este problema.
  • Este percanse suscita con varias parejas.
  • Logras eyacular precozmente en faenas sexuales como juegos previos, masturbación, señales visuales, relaciones sexuales, entre otras.
  • Esta disfunción sexual ha lesionado la relación con tu pareja.

¿Cuáles son los tratamientos para la eyaculación precoz?

El hombre precoz eyaculando puede sufrir mucha angustia, vergüenza y pérdida de confianza, que le puede cobrar un alto precio a su relación de pareja. Es frecuente en los caballeros evitar hablar de ese tema. Además, la mayoría desconoce que esta disfunción sexual es una clinica médica que puede ser curada.

Artículo Relacionado: Comprar Kamagra Oral Jelly de 100mg. Su solución en gel y con pocos Efectos Secundarios

Es imposible afirmar que los tratamientos ayudan a todos los hombres. No obstante, un considerable número de personas tratadas, han superado este problema con éxito. Lo más importante es determinar con un especialista en el tema, sobre lo que origina eyacular precozmente.

Tipos de tratamientos

  • Terapia psicológica: Este tipo de terapia te ayudará a conocer el origen del problema y a encontrar las posibles soluciones. Además, permitirá que fortalezcas tu confianza, a liberar el nerviosismo acumulado y los eventos depresivos. Asimismo, contribuye a que las parejas se acerquen y comuniquen mejor.
  • Método para favorecer el comportamiento: Son varios ejercicios para entrenar el cuerpo y favorecen el desarrollo del retraso de la eyaculación. Se aplican el método inicio y parada, donde se estimula el pene hasta que esté a punto de experimentar el orgasmo. Luego, se detiene 30 segundos la estimulación y cuando se recupera el control, se inicia el proceso. El cual se repite varias veces. Otro método es el de compresión que estimula el miembro viril hasta que se acerque a la eyaculación. Enseguida, se debe apretar con firmeza el pene y la erección desaparece de forma parcial.
  • Tratamientos médicos: Los cuales pueden estar basados en medicamentos, aerosoles y cremas.

Los tratamientos descritos anteriormente, han ayudado en la recuperación a un elevado porcentaje de hombres. Así que, si después de leer el artículo, consideras que la padeces, es momento de que busques ayuda para que comiences a disfrutar al máximo tu sexualidad.