Comprar Valif Oral Jelly online en España al mejor precio de forma fácil y confiable

4.6
Valif Oral Jelly

¿Para qué se usa Valif Oral Jelly?

Es un medicamento que se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres, o la incapacidad de lograr o mantener una erección dura adecuada para la actividad sexual, debido al flujo sanguíneo insuficiente en el pene. Este medicamento ayuda a relajar los vasos sanguíneos en el pene aumentando el flujo sanguíneo provocando una erección, que es la respuesta natural a la estimulación sexual. Sin embargo, solo funcionará si está sexualmente excitado.

Valif Oral Jelly 20mg

Paquete Por pastilla Precio Ahorros Prima
30 pastillas € 10.35
310.50
+ 2 pastillas

¿Cómo funciona?

Valif Oral Jelly 20mg contiene vardenafil, un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 que actúa directamente sobre el tejido eréctil del pene, aumentando el flujo sanguíneo para causar una erección. Durante la estimulación sexual, se libera óxido nítrico en el tejido eréctil del pene que activa la enzima guanilato ciclasa. Esta enzima aumenta los niveles de un químico llamado monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), que relaja los vasos sanguíneos en el pene y permite que la sangre llene los tejidos eréctiles esponjosos para causar una erección. Otra enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) descompone la cGMP, lo que impide el flujo de sangre al pene, lo que causa la pérdida de la erección. Vardenafil 20 mg en forma de Oral Jelly inhibe la acción de PDE5 que resuelve la disfunción eréctil al permitir que el proceso natural de estimulación sexual active el mecanismo de cGMP para lograr y mantener una erección. Este medicamento en la presentación de Oral Jelly es más concentrado que otros medicamentos y se absorbe más rápido en la corriente sanguínea; por lo tanto, funciona más rápidamente que en forma de tableta, siendo efectivo dentro de los 15 minutos después de su ingesta.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes al tomar este medicamento incluyen dolor de cabeza, mareos o aturdimiento, sofocos, congestión nasal, dispepsia (ardor de estómago), náuseas. Los efectos secundarios menos comunes incluyen trastornos visuales, aumento de la formación de lágrimas que causa ojos llorosos, cambios en la presión arterial (hipo e hipertensión), somnolencia, disnea (dificultad para respirar), dolor (en la espalda, articulaciones, abdomen)

¿Cuándo no se debe usar Valif?

Usted no debe usar este medicamento si:

  • es alérgico al vardenafil o cualquier ingrediente de Valif Oral Jelly
  • está tomando cualquier medicamento de nitrato, como la nitroglicerina para la angina de pecho, ya que puede causar una caída severa en la presión arterial
  • tiene alguna enfermedad hepática o renal
  • tiene alguna afección en la que las relaciones sexuales son desaconsejables debido a problemas cardiovasculares o cardíacos, o ha tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral en los últimos 6 meses
  • tiene la presión arterial anormalmente alta o baja
  • tiene una enfermedad ocular como neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica, que causa pérdida de la visión, o si tiene retinitis pigmentosa
  • bebe jugo de toronja ya que esto puede interactuar con este medicamento
  • está tomando medicamentos que pueden interactuar con Valif o pueden aumentar su riesgo de efectos secundarios, incluyendo medicamentos para tratar úlceras, antibióticos, medicinas para la presión arterial alta, para el VIH, para infecciones por hongos, para la hiperplasia prostática benigna.

¿Cómo se debe tomar Valif?

Debe tomar la Oral Jelly aproximadamente 15 minutos antes de la actividad sexual con o sin alimentos. Abra el sobre y permita que el contenido se disuelva en la boca, lo que facilita tragar el contenido en una sola dosis.

El efecto de Valif 20mg puede durar hasta 4-5 horas después de su ingesta. No debe usar más de un sobre al día y debe tomarlo solo si planea tener relaciones sexuales. No debe ingerir alcohol mientras toma la Oral Jelly, ya que esto puede revertir la efectividad.

Es importante recordar que solo debe tomar una dosis de Valif Oral Jelly 20mg cuando planee tener relaciones sexuales; no es una medicación regular.

¿Cómo se debe almacenar?

Debe almacenar la Oral Jelly a menos de 25 °C, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y la humedad. Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. 

Comprar ahora Valif Oral Jelly online en España al mejor precio y contra reembolso

Vea aquí las opiniones de los usuarios