Teléfono
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Medicamentos para disfunción eréctil: Mejora tu vida sexual

¿Tienes problemas para mantener tu erección? Existen medicamentos para la disfunción eréctil que pueden ayudarte. No dejes que te abochorne ante tu pareja, este problemilla que es más frecuente de lo que puedes imaginarte. 

Es muy frecuente que la disfunción eréctil sea considerada como una afección que aqueja a los hombres de mediana edad y mayores. Muchas personas que no sobresalen los 40 años, también experimentan la disfunción eréctil, aunque no de forma regular.

Esto se debe a que puede ser causada por muchos factores, como el estrés por ejemplo. Sin embargo, lo mejor siempre es acudir a un especialista que pueda ayudarte. recuerda que existen muchos tipos de medicamentos, pensados para diferentes tipos de padecimientos. 

¿Existen medicamentos para la disfunción eréctil?

afortunadamente, la industria farmacológica ha desarrollado varios medicamentos para la disfunción eréctil. Que facilitan a los hombres a ayudan a iniciar la erección del pene y mantenerla sin complicaciones. En este momento, hay tres marcas en el mercado que se han popularizado por su efectividad en esta condición sexual, las cuales son: TadalafilSildenafil y Vardenafil; mejor conocidos comercialmente como CialisViagra y Levitra-.

Es conveniente destacar que, la dureza puede ser asistida con medicamentos que ostentan componentes intrínsecos, que originan efectos para perfeccionar la fluidez sanguínea en el órgano sexual. Por esta razón, se facilita tener una erección por más tiempo. Además, cada uno demuestra ligeras desigualdades en el tiempo de extensión de su secuela, algunos más cortos, otros más largos. Equivalentemente, sus efectos desfavorables, se modifican sutilmente.

¿Cómo saber si necesito medicamentos para disfunción eréctil?

La excitación es una realidad enmarañada ya que, entran varios agentes como la parte muscular, el sistema hormonal (testosterona), el sistema neurológico (nervioso y cerebral) y el sistema sanguíneo, que desenvuelve un fenomenal papel con respecto a la excitación en los hombres. Si alguno de estos sistemas del organismo no trabaja equilibradamente, sobreviene disfunción.

Es de utilidad destacar, que la salud mental tiene una escala muy destacada con respecto a la potencia sexual como física. Si estás nervioso, sufres de estrés, deprimido o tienes ansiedad, es posible que desarrolles o empeores tu condición de disfunción sexual. Además, si padeces de otros problemas de salud, tu respuesta sexual se verá retrasada. Equivalentemente, esta situación aumentará aún más tu ansiedad, lo que no ayudará a solucionar la disfunción eréctil.

Cuando sobrellevas una dificultad sexual que es esporádica o interrumpida, no quiere decir el diagnóstico es una disfunción eréctil. No obstante, si experimentas los siguientes síntomas si convienes buscar ayuda especializada:

  • impulso sexual o libido bajo.
  • imposibilidad para sostener una erección para disfrutar placenteramente tu sexualidad.
  • No estás capacitado para mantener tu órgano sexual erecto durante el contacto íntimo.

¿Puedo mejorar mi sexualidad con pastillas para la disfunción eréctil?

Llevar una vida sexual plena es fundamental. Aunque esto variará dependiendo de la particularidad de cada caso. Cada persona es única, y por ende, cada caso debe ser tratado como tal. Tu preferencia individual, tu equilibrio emocional y estado físico influye mucho en el desempeño.

Si esto te preocupa, lo mejor es que acudas a un especialista que revise tu situación de forma global. Tu insatisfacción, no necesariamente es a causa de un problema físico; a nivel psicológico existen factores que también pueden afectarte. Sin embargo, hay medicamentos que te ayudarán a tratar el problema. Aquí destacaremos algunos beneficios de las píldoras:

Beneficios de las píldoras 

Evita poner tu salud en riesgo al consumir pastillas para tener una buena erección, sin conocer a profundidad sus componentes químicos y efectos adversos. De todas formas, lo mejor es consultar a tu médico, él sabrá que medicarte.