Pedidos online, dudas frecuentes

Aquí podrás conocer todas las cuestiones relacionadas con el proceso de pedidos online, con las posibilidades y diferentes servicios de atención al cliente que hemos preparado para ti. Como verás en las siguientes líneas, no hay un solo detalle que dejemos sin atender, y todo ello motivado por nuestros clientes, por tu satisfacción.

Queremos que tu proceso de compra online te resulte una experiencia completamente gratificante y sencilla, sin complicaciones y con toda la información expuesta. Los medicamentos, además de proporcionar una mejoría para tu salud, deben ser ofrecidos desde las manos más expertas, por eso nos esforzamos tanto en potenciar la usabilidad de la web. Aquí te mostramos una relación de las preguntas más comunes:

¿Cómo puedo saber que los medicamentos son completamente originales?

En encasafarmacia.com nos regimos por una norma que impera sobre todas las demás: Únicamente confiamos en farmacias autorizadas el propio fabricante para proporcionarnos cualquier tipo de medicamento, así como en la opinión de los profesionales más cualificados y reconocidos.  Cuando un cliente recibe un medicamento y desea conocer más información acerca del producto y su originalidad, el propio laboratorio o fabricante de éste podría atender cualquiera de sus inquietudes, gracias al código de barras que se proporciona en cada envase. Esto garantiza su originalidad y procedencia.

¿Por qué es necesario mi número de teléfono a la hora de confirmar un pedido?

Nos tomamos muy enserio la confidencialidad de tu información, pero en determinados casos puede que tengamos que contactar contigo para referirnos a algún detalle de tu compra más reciente o del proceso de envío. Siempre lo haremos desde la forma más discreta y sin hacer referencia de los medicamentos adquiridos.

Aprovechando esta vía, ¿Se pueden realizar pedidos por teléfono?

El canal telefónico es únicamente de carácter informativo y como enlace entre encasafarmacia.com y tú, pero por razones de confidencialidad, los pedidos no podrán realizarse a través de este sistema. Aunque siempre podrás consultarnos cualquier duda que tengas, así como buscar orientación y consejo médico profesional, ya que nuestro personal de atención al cliente estará encantado de atenderte.

¿Existe un límite en cuanto a cantidad en el pedido?, ¿Qué tipo de medicamentos puedes comprar en encasafarmacia.com?

La cantidad de productos puede verse limitada siempre que el doctor así lo estime oportuno, recuerda que eres su paciente. Como ya sabes, hay medicamentos de venta libre en los que no se precisa de prescripción, mientras que en otros sí es necesaria la aprobación del profesional médico. En encasafarmacia.com vendemos ambos tipos, pero siempre han de confirmarse y verificarse las prescripciones médicas en caso de ser necesario.

¿Están asegurados los productos y sus envíos?

En encasafarmacia.com recuerda que somos una plataforma especializada en proporcionarte un servicio médico online, atendiendo y ofreciendo un catálogo de medicamentos y productos procedentes de todas aquellas farmacias especializadas que colaboran con nuestra iniciativa para conseguir hacerte llegar todo aquello que precises. Por norma general, los envíos no están asegurados al no emitir factura desde encasafarmacia.com. Si necesitases más detalles acerca de la cobertura del seguro, te recomendamos que primero contactes con tu compañía aseguradora y así despejar cualquier duda que tengas. 

En caso de cambiar de dirección, ¿Qué debes hacer?

Únicamente tendrás que incluir tu nueva dirección cuando hagas el siguiente pedido. En el proceso de compra tendrás la oportunidad de modificar esa información y/o sustituirla por la nueva. Así tendrás la siguiente entrega allí donde precises. Recuerda que, si el pedido ya ha sido realizado, el producto que tengas pendiente de recibir será remitido a la dirección anterior que pusiste cuando completaste el proceso de compra.

¿Es posible cancelar un pedido en encasafarmacia.com?, ¿De cuánto tiempo dispones?

Los gastos de cancelación no existen, pero sí puede ser que se cobren ciertos costes administrativos en el caso de que tu pedido con receta médica ya haya sido tramitado con alguna de nuestras farmacias asociadas, en ese caso, se procederá a realizar la cancelación del envío siempre y cuando la farmacia en cuestión no haya tramitado y enviado ya el medicamento. De lo contrario, sí tendrás que asumir su coste. No obstante, dispones de nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda que pudieras tener.

La marca del medicamento puede variar, ¿Es esto importante?

Cada una de las farmacias con las que colaboramos en el proceso de venta, asesoramiento y comercialización de sus productos tienen diferentes laboratorios con los que trabajan. Como ya sabes, el mismo producto es comercializado por diferentes fabricantes, por eso, el medicamento que adquieras procederá de un laboratorio determinado, según sea la farmacia que tramite tu pedido. Salvo indicación expresa en nuestra tienda, la marca del producto puede variar según el pedido que realices.