¿Sufres de diabetes? Descubre cómo causa tu disfución eréctil

Es común que la disfunción eréctil se relacione con el envejecimiento; aunque esto no necesariamente es así. Existen muchas eventualidades que pueden hacer cuesta arriba sostener la dureza del miembro. Por ejemplo, la diabetes es uno de estas enfermedades. Por general, esta enfermedad influencia los índices de oxido nítrico, haciendo que merme la posibilidad de tener un pene firme.

A continuación, plasmaremos algunos aspectos a considerar al respecto:

Relación entre la diabetes y disfunción eréctil

En las personas que transigen de diabetes, la carente cabida para mantener un pene firme, se encuentra conexa con la enfermedad. Acá te mostraremos como:

  • Flujo de sangre: La actuación sexual de los varones unicamente puede acontecer gracias a la complicada interconexión de todo el organismo. Especialmente este fenómeno conocido como evento vascular es el que permite que la sangre fluya alrededor del falo. Todo esto ocurre dentro del tejido intracavernoso.
  • Óxido nítrico y el flujo de sangre: Este es otro factor preponderante en todo el proceso. Las cantidades de este componente son necesarios para relajar las trabéculas intracavernosas, gracias a su rol como neurotransmisor. Este evento incrementa la sangre en el falo para sostener la dureza.
  • Alturas de óxido nítrico en diabeticos: Los padecimientos crónicos, como la diabetes, interfiere de forma negativa con el oxido nítrico, haciendo que la sangre sea insuficiente para lograr un falo duro.

¿Cómo evitar la disfunción eréctil en diabéticos?

Hay varios hábitos en el día a día que pueden ser incorporados para evitar el peligro de disfunción eréctil en diabéticos. Acá mencionaremos algunos de ellos:

Artículo Relacionado: ¡Comprar Cialis Genérico de 20mg y 5mg! De venta aquí, precio barato y sin receta

  • Controla el azúcar en la sangre a través de la dieta: Consumir comidas que controle la glucosa en sangre, reducirá notablemente el daño en los nervios y vasos. Todo esto favorece la minimización la probabilidad de disfunción eréctil. Adicionalmente, toma en cuenta visitar a un nutricionista.
  • Reduce la ingesta de bebidas alcohólicas: Beber en exceso, puede contribuir a dañar tus vasos sanguíneos y por razones obvias a causar la disfunción eréctil.
  • Elimina el cigarrillo de tu vida: Cualquier mal hábito que cause problemas en tu salud, es mejor erradicarlo. El consumo frecuente de cigarrillo estrecha los vasos y derrumba la cantidad de óxido nítrico en la sangre, empeorando el problema.
  • Mantente activo: Hacer actividades físicas regularmente será beneficioso para tu organismo y el padecimiento.
  • Duerme mínimo 8 horas diarias: Descansar muy poco, causa fatiga, estrés, y por ende, afecta en el desempeño sexual.
  • Presta atención a los niveles de estrés: La preocupación es afecta la excitación y capacidad sexual. Reservar tiempo para ti, invertir recursos en realizar actividades que disfrutas es beneficioso. Evita cualquier problema que cause estrés.

Estos son algunos de los factores totalmente modificables que pueden ayudarte a mejorar tu desempeño sexual. Recuerda, que lo más importante siempre es visitar a tu médico para que te indique el tratamiento necesario, para que disfrutes plenamente tu vida sexual.